¿Qué es una póliza de servicios jurídicos?

¿Qué es una poliza de servicios jurídicos?

Una Póliza de servicios jurídicos es como una tarjeta prepagada para que en caso necesario, esté cubierto el proceso legal para enfrentar los incumplimientos del inquilino. Blog


Hoy en día existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios, sin embargo hay algunas que lo hacen de manera ilegal o que sus coberturas son poco profesionales. Por eso es importante revisar la experiencia, el prestigio, recomendaciones, y muy importante que sean abogados expertos en la materia.

En Previsión Legal, a través de la póliza jurídica, hacemos todo un proceso para una investigación de los antecedentes legales y crediticios del inquilino, del fiador (u obligado solidario) y del inmueble en garantía*. Nos encargamos de elaborar el contrato de arrendamiento tomando en cuenta nuestra experiencia en cuanto a criterios judiciales y siempre conforme a los últimos cambios en la legislación. En caso de que haya incumplimientos por parte del inquilino, realizamos las gestiones extrajudiciales para tratar de recuperar el inmueble y/o los adeudos*, y de no lograrlo, nos encargamos del procedimiento judicial correspondiente. Y lo mejor es que en nuestra forma de trabajar no hay letras chiquitas.

Así que contar con una póliza de servicios jurídicos con Prevision Legal te va a garantizar la intervención de abogados expertos en arrendamiento, que te van a proteger todo el proceso del arrendamiento, e incluso antes del mismo.

*Según las condiciones generales de la cobertura contratada.