Estado actual en México sobre el COVID-19

Casos confirmados 1510
Casos sospechosos 4653
Muertes confirmadas 50

Datos al cierre de los mercados

Precio del dólar
Compra $23.69
Venta $24.64
Pétróleo mezcla mexicana 16.05
Tasa BANXICO 6.5%
Tasa FED 0.00% -0.25%

¿Cómo prevenir el COVID-19 si soy Asesor Inmobiliario?

¿Cómo prevenir el COVID-19 si soy Asesor Inmobiliario?

¿Qué debo hacer como asesor inmobiliario para evitar el contagio de COVID-19? Blog



Pregunta a tus clientes si realizaron viajes recientemente, particularmente a áreas identificadas con un mayor riesgo de coronavirus, asegúrate de hacerle a todos las mismas preguntas de evaluación basadas en información actual y objetiva de las autoridades de salud pública. No llevar en tu auto a personas que muestren signos de enfermedad y simplemente hacer arreglos para reunirse con los clientes en una propiedad.

Si continúas llevándolos en tu automóvil, es una buena idea limpiar y desinfectar frecuentemente superficies como las manijas de las puertas y los pestillos de los cinturones de seguridad, y pedirles a los pasajeros que usen desinfectante para manos al entrar y salir del automóvil. Realiza una comercialización alternativa, como recorridos en video y otros métodos para recorrer virtualmente una propiedad.

Si tienes un “Open House” o mostrarás un inmueble, considera solicitar a todos los visitantes que se desinfecten las manos al entrar al lugar, limitando el acceso de personas y proporcionando desinfectantes para manos a base de alcohol en la entrada, así como jabón y toallas desechables en los baños. Después de terminada la reunión, se recomienda que se limpie y desinfecte el inmueble, especialmente las áreas comúnmente tocadas, como pomos de las puertas y manijas de los grifos.

¿Qué precauciones deben considerar los asesores en sus oficinas?

• Formular un plan.
• Realizar una limpieza ambiental regular con especial atención a las superficies que se tocan con frecuencia.
• Implementar una política obligatoria de "quedarse en casa" para cualquier miembro del personal o asesor que muestre cualquier signo de enfermedad.
• Los asesores pueden considerar la posibilidad de imponer una política de trabajo remoto obligatoria o de máxima flexibilidad para que los empleados y los asesores instruyan a permanecer fuera de la oficina.
• Recomienda que se cancelen o pospongan eventos que congreguen a 50 o más personas, los asesores deben tomar medidas para celebrar reuniones virtuales cuando sea posible, y posiblemente posponer o cancelar reuniones o eventos en persona para limitar el contacto cercano entre individuos.

• Asegúrese de monitorear las actualizaciones de las autoridades de salud para obtener información adicional y orientación sobre la celebración de reuniones o eventos.
Finalmente, no se asuste, manténgase informado y use su mejor criterio. La situación está cambiando rápidamente, así que concéntrese en implementar políticas y procedimientos para mantener a sus empleados y asesores informados, seguros y para evitar la interrupción del negocio en caso de que la situación empeore.

Es muy importante actuar con precaución pero no entrar en pánico, si se llevan cabalmente todas las medidas preventivas, los índices de infección disminuirán rápidamente.

Marzo 16, 2020 National Association of Realtors

Etiquetas: COVID-19, Coronavirus, Pandemia

whatsapp