El mensaje de la Reina

El mensaje de la reina

No todo son malas noticias. Independientemente de si sigues a la familia real británica a través de la revistas del corazón o no, me enteré de lo emotivo y esperanzador del mensaje de cuatro minutos y medio que la Reina Isabel lanzó a su pueblo hace más o menos una semana. Decidí verlo y escucharlo y tomé algunas notas que comparto hoy contigo:

Primero se mostró comprensiva sobre lo complejo del problema, sobre el reto que implica y sobre las dificultades personales y financieras que todos enfrentan. Utilizó la palabras "nosotros", "familias", "juntos", "unidos", etc.

Después dió un mensaje de gratitud. Y lo dirigió primero a todos los que trabajan en el sistema de salud británico, médic@s y enfermer@s. Después se enfocó en todos los que tienen que salir a trabajar para atender a los que pueden quedarse en casa. Y posteriormente se manifestó agradecida con los que se quedan en casa, pues de esa manera también cuidan a los que no pueden hacerlo.

Luego dió un mensaje de unión y esperanza, en el que habló del orgullo y de la disciplina británica, de la solidaridad y del nacionalismo. Y finalmente cerró con frases incluyentes y empáticas en las que habló de los niños, de los empresarios y de la importancia de la fé de cualquier credo; así como de la cooperación internacional.

Sus últimas frases antes de despedirse: "triunfaremos, volveremos con nuestros amigos, volveremos con nuestras familias, nos volveremos a encontrar".

Te lo comparto con subtítulos: Mensaje de la Reina subtítulado





whatsapp

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Nombre:*
Correo:*