Antecedentes legales , crediticios y registrales

LA INFORMACIÓN ES la clave


Amplía tu perspectiva y toma la mejor decisión en tus operaciones inmobiliarias.


¿Para qué sirve?

Para comenzar a proteger tu inmueble lo más sencillo es consultar los antecedentes legales, crediticios y registrales de tus prospectos, esto te ayudará a hacer un filtro y evitar que el vendedor, comprador, inquilino, o el inmueble que te interesa adquirir o aceptar como garantía sean los indicados. Disminuye los riesgos y toma una decisión inteligente.

link  Antecedentes Legales
link  Antecedentes Crediticios
link  Antecedentes Registrales

¿A qué Antecedentes Legales tendré acceso?

Antecedentes legales

Tendrás a tu alcance una de las consultas legales más completas en el mercado. Podrás saber si tu prospecto estuvo involucrado en situaciones legales de más de 20 años en cualquiera de las juntas de conciliación y tribunales locales o federales en materia: Civil, Penal, Mercantil, Laboral etc.

Antecedentes legales2

O si es buscado por la policía o agencias de investigación nacionales o extranjeras como la FGR, CIA, FBI, KGB, INTERPOL, Scotlandyard. Además de conocer si fue un servidor público inhabilitado o tiene adeudos con el SAT, entre muchas otras más.


¿Para qué conocer sus antecedentes crediticios?

Este reporte te ayudará a conocer más sobre los hábitos financieros de tus futuros inquilinos, y así anticipar una posible falta de pago. Te entregaremos un análisis del historial crediticio de tus prospectos para que elijas informado.

Antecedentes crediticios

¡Protege tus pagos y rentas!

¿Para qué sirven los antecedentes registrales?

Para comprar un inmueble o aceptar uno en garantía es vital que verifiques quién es el último propietario registrado o si tiene algún impedimento para ser vendido o rematado ante una posible cobranza judicial. Consulta con nosotros el estatus registral de todos tus inmuebles, tenemos cobertura a nivel nacional.

¡Ahórrate malos momentos!

Antecedentes registrales

whatsapp