Previsión Legal

COBERTURA DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

Al ocupar un inmueble para realizar alguna actividad ilícita derivada del crimen organizado como narcotráfico, secuestro, robo de vehículos y trata de personas, se incauta bajo el fundamento de la Ley de Extinción de Dominio, la cual contempla que el Estado puede adjudicarse el inmueble mencionado.

Servicios - Previsión Legal

La extinción de dominio se define como la pérdida de los derechos sobre los bienes. En este caso, inmuebles sin contraprestación ni compensación alguna para el dueño.

La mayoría de los contratos de renta prevén en su clausulado las responsabilidades penales del Arrendatario y deslindan al Propietario de cualquier hecho en este sentido. Lo anterior no es suficiente, ya que en todo caso requerirá de un abogado que le ayude a defender el contrato.

Previdominio - Previsión Legal

Así, preocupados por usted, creamos la Cobertura de extinción de dominio, un complemento integral de su Póliza jurídica de arrendamiento.

Por un costo mínimo lo resguarda de la situación expuesta y le garantiza la intervención de nuestros abogados para promover la recuperación de su inmueble cuando las autoridades pretendan decomisarlo.

¿Qué Ofrecemos? - Previsión Legal

REALICE SU SOLICITUD DE PÓLIZA
JURÍDICA DE ARRENDAMIENTO EN LÍNEA

Previsión Legal
Previsión Legal

CONOZCA A FONDO LOS BENEFICIOS DE LA PÓLIZA JURÍDICA DE ARRENDAMIENTO